Comunidad > Noticias > Método Matte online para profesores: Tecnología al servicio de la educación
Noticias

eClass Medios / 26.02.2013

Método Matte online para profesores: Tecnología al servicio de la educación

Nota: La Tercera Online

 

A partir del 1 de marzo eClass abre las inscripciones para una nueva versión del curso online "Método Matte para la lectoescritura", dictado en alianza con Aptus Chile. 223 profesores de localidades de todo el país se han capacitado con esta metodología, la que beneficiará directamente a más de 5.000 niños.

   

Comentarios (9) comentarios

Maria Eñena Chacón Arteaga (17.02.2016 02:27)
Esperaré encantada este método maravilloso, tener su gran respuesta por parte de ustedes para mí es de gran ayuda
Mil besos y bendiciones Maria Elena.
   
Angelica dela Luz Díaz Godoy (06.04.2016 12:20)
deseo aprender el método Matte
   
Guisela Andrade Andrade (21.02.2017 14:52)
me interesa realizar el curso , como lo hago, donde me puedo matricular.

gracias
   
Domenica Ulloa (07.03.2017 12:49)
necesito tomar este curso urgente, gracias
   
pamela gallardo (22.04.2017 19:43)
hola me gustaria poder ingresar al curso online del metodo matte espero sus respuesta. ojala se pueda
gracias
   
Geannine Andrade (08.01.2018 11:26)
Estimados:
Junto con saludar quería solicitar certificado de curso " Metodología Matte para la Enseñanza de la Lectoescritura​"​, el cual realice de manera online durante el año 2013, estaré atenta a su respuesta, desde ya muchas gracias.
Saluda atte.
   
NORMA GUERRERO (08.01.2018 21:06)
respetados ECLASS
ME GUTARIA PODER REALIZAR EL CURSO DE METODO MATTE . SI ESTA PROGRAMADO PARA ESTE AÑO 2018.
ESTOY ATENTA A LA INFORMACIÓN.
   
conny miranda (23.01.2018 09:49)
me gustaría capacitarme en método matte este año 2018. me envía proceso de inscripción y costo. gracias
   
Stefanie CH. (16.04.2018 12:01)
Estimados:
Me interesa mucho realizar el curso online “método matte” ya que nos daría la oportunidad de capacitarnos a las personas que somos de lejos. ¿Como se matricula? , ¿como me contacto con ustedes?, saludos
   

Comenta la Noticia

Todos los campos son requeridos.

   
   
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.