Comunidad > Noticias > eClass y Sistema B se unen para entregar curso Multiplicadores B
Noticias

eClass News / 03.05.2017

eClass y Sistema B se unen para entregar curso Multiplicadores B

A través de una metodología 100% online, las personas podrán aprender qué es una Empresa B, cuál es su importancia en el mundo actual y cómo implementar sus lineamientos en el trabajo diario para generar un impacto positivo en la sociedad.

Con el fin de potenciar una nueva economía donde el éxito se mida por el bienestar de los individuos, de las sociedades y del medio ambiente, eClass y la organización sin fines de lucro Sistema B se unieron para impartir el curso “Multiplicadores B”.

El programa es 100%% online, dura cinco semanas y está compuesto por cinco clases y un examen final en línea.
El curso entregará habilidades y herramientas de Sistema B y estudiará casos concretos de Empresas B con el objetivo de que las personas que tomen las clases se transformen en “Multiplicadores B”.

“Estas son personas que se transformarán en impulsores y agentes de cambio de una nueva economía integral y sistémica, pero actuando desde sus propios ámbitos de acción. Son personas que fomentan el triple impacto económico, social y medioambiental a través de sus talentos e influyendo en sus áreas de expertise”, comenta Sebastián Rodríguez, Líder de Acceso a Mercado de Sistema B Internacional.
“Queremos invitar a todos los actores del mercado que les resuene esta propuesta para comenzar este camino de INSPIRACIÓN, SENSIBILIZACiÓN y TRANSFORMACIÓN en la manera que hoy se hacen negocios” agrega.

eClass, en conjunto con Sistema B han adaptado el contenido de este programa para que los alumnos puedan estudiar a sus propios ritmos.

¿A quién está dirigido el programa? A personas que forman a sus alumnos en una nueva economía, que asesoran a empresas y clientes para mejorar su desempeño, que escalan emprendimientos socioambientales, que quieren ser agentes de cambio dentro de su empresa, e incluso para quienes quieran entregar estas herramientas a/en sus empresas asociadas.

“En este curso podrán conocer más sobre el movimiento global de Empresas B que donde se comprometen a mejorar continuamente sus impactos y resuelven problemas sociales y ambientales con sus productos y servicios, además de conocer la propuesta de Sistema B para redefinir el sentido del éxito en la economía”, detalla Sebastián Rodríguez.

Según el Líder de Acceso a Mercado de Sistema B Internacional, quienes tomen el curso también aprenderán a utilizar las “herramientas B”, como la Evaluación de Impacto B, una herramienta gratuita y online que invita a que las empresas midan sus impactos y los mejoren.
“Debemos ser protagonistas de una nueva forma de hacer negocios que causen impacto. Podemos crear una nueva sociedad, en red, más colaborativa y horizontal. Necesitamos ser cientos o miles de multiplicadores que podamos crecer en esta nueva economía”, destaca.

Finalmente, quienes tomen el curso podrán compartir experiencias con otros Multiplicadores B de la región, que se reunirán posteriormente en sus ciudades de manera presencial.

Inicio de clases: 19 de junio
Más información en multiplicadoresb.eclass.com

   

Comentarios (2) comentarios

Paola Pillajo (02.06.2017 13:25)
Estimados,

Como puedo incribirme para este programa?

Saludos,
Paola Pillajo
   
hernan (05.06.2017 14:36)
Estimado como me puedo inscribir. en nuestra empresa queremos inscribir a 5 profesionales.-
   

Comenta la Noticia

Todos los campos son requeridos.

   
   
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.