Comunidad > Noticias > Nuevo Diplomado en Odontología: Mejora el manejo de caries dentales con mínima intervenci...
Noticias

eClass News / 02.11.2017

Nuevo Diplomado en Odontología: Mejora el manejo de caries dentales con mínima intervención

La salud bucal es un tema complejo para las personas a toda edad, transformando la visita al dentista en un momento que puede generar malestar. La buena noticia es que la tendencia en tratamientos dentales se está orientando hacia la mínima intervención, de tal manera de entregar un servicio que sea cómodo para los pacientes.

En este escenario surge el nuevo diplomado semipresencial en Odontología de Mínima Intervención impartido por eClass con su experiencia de estudio flexible y certificado por la Universidad de los Andes. Este busca actualizar a odontólogos sobre los fundamentos y nuevas evidencias científicas que sustentan el actual manejo de las caries dentales como enfermedad y lesión.

Todos los contenidos del diplomado han sido adaptados para estudiar de forma online y al propio ritmo del estudiante, en diversos formatos que se adaptan a sus gustos: podcast, videos, pdf, entre otros. De esta forma se puede aplicar efectivamente al trabajo diario de un profesional de odontología.

Este diplomado también aborda el manejo o tratamiento de las lesiones no cariosas a través de su etiopatogenia, lo que permite planificar eficazmente, tanto estrategias de prevención y control a partir de nuevos métodos de detección, como el diagnóstico precoz, diferencial y la evaluación de riesgo. Además, considera un amplio espectro de tratamientos para apoyar la toma de decisión de los estudiantes, tales como los no operatorios, de mínima intervención y quirúrgicos protectores en Operatoria Dental y Rehabilitación Oral.

Para más información sobre el Diplomado Semipresencial de Odontología de Mínima Intervención, en modalidad 100% online o semipresencial, ingresa aquí.

   

Comentarios (0) comentarios

Comenta la Noticia

Todos los campos son requeridos.

   
   
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.