Comunidad > Noticias > En 6 semanas te preparamos para que puedas comunicarte en inglés en el trabajo
Noticias

eClass News / 09.11.2017

En 6 semanas te preparamos para que puedas comunicarte en inglés en el trabajo

¿Viene de visita la nueva gerenta de la sede de Estados Unidos y no sabes cómo recibirla en inglés?, ¿conversar en otro idioma te pone los pelos de punta?, ¿cómo le escribes un correo para coordinar los detalles previos a su visita, sin quedar como alguien informal o comunicando todo lo contrario? Por fin tenemos una solución: estudia con eClass este verano y rápidamente podrás comunicarte en inglés dentro del contexto laboral con preparación para estos escenarios específicos, con una metodología flexible, que se adapta a los desafíos de tu vida diaria.

En este curso te prepararemos para internalizar una serie de frases nuevas y sus estructuras de uso, escuchando y leyendo en inglés y español, para luego ejercitar. De esta forma entenderás la situación y el contexto en que se usan esas frases y podrás incorporarlas a tus conocimientos del idioma.

Revisaremos diversos ejemplos de emails, con su contexto respectivo, poniendo énfasis en cómo saludar, despedirte, hacer una solicitud o una invitación.

Las conversaciones telefónicas son una de las cosas más difíciles a la hora de aprender inglés, ya que no tenemos tiempo ni contexto visual para entender o hacernos entender; dependemos totalmente de lo que decimos. Este curso también te permitirá aprender, de una manera didáctica, todas las frases que debes manejar para comunicarte por teléfono en inglés de manera efectiva.

En un formato compacto y con la misma excelencia que caracteriza la experiencia de estudio eClass podrás adquirir nuevos conocimientos, aplicándolos inmediatamente en tus tareas diarias, asegurando de esta manera la incorporación definitiva de estas nuevas habilidades.

Para más información de este curso de Inglés eClass ingresa aquí.

   

Comentarios (0) comentarios

Comenta la Noticia

Todos los campos son requeridos.

   
   
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.