Marketing digital: el presente y el futuro 25 de octubre del 2016

Hoy, todo se googlea. Desde qué hago para comer en la casa hasta dónde puedo ir a pasar un buen rato con los amigos o la familia.. Seguro que cuando buscas algo, como usuario te fijarás en las primeras 6  a 10 respuestas que te ofrezca este buscador… y como vendedor, quieres estar entre esos  primeros 6 ó 10 primeros puestos. ¿Quieres que tu página venda sola y realmente no sabes por dónde empezar, ya que la lista entre google, linkedIn, facebook, instagram, adwords, parece enorme y entre más redes sociales y medios digitales conoces, crees que menos sabes?

Al 2016 y con el gran avance tecnológico es probable que no te hayas atrevido a preguntar mucho sobre este mundo del cibermarketing o marketing digital, pues dejarías en evidencia que no eres parte de eso. Sin embargo, puedes estar tranquilo porque hoy existe no sólo un curso, sino un diplomado que te enseñará a planificar, medir y rentabilizar cada una de las acciones que hagas en los medios digitales, incluyendo las redes sociales.

Con el Diplomado Semipresencial @UAI de Marketing Digital y e-Commerce certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología flexible de eClass,  podrás adquirir las herramientas necesarias para desarrollar proyectos integrales en la red y obtendrás  los conocimientos para comprender el uso de herramientas de análisis, técnicas de gestión y aplicaciones prácticas para lograr que tu sitio web tenga un posicionamiento destacado y se transforme en un lugar donde tus potenciales clientes encuentren la información que necesitan.

A través de cinco cursos semipresenciales que en total tienen una duración de un año, se entenderá para qué sirve cada una de las redes sociales, cómo usar los medios digitales, cómo planificar acciones medibles y rentables, cómo aparecer en google, cómo medir e interpretar métricas, invertir, cuándo hacer branding, cómo conseguir leads y a través de casos actualizados se conocerán referentes en educación y tecnología que han marcado pauta a nivel latinoamericano. Destacados profesores con amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital, serán los encargados de darle vida a los contenidos vanguardistas que eClass presentará. Serge De Oliveira es uno de ellos.

Si quieres hacer una planificación estratégica y tener presencia efectiva en la web, eClass es una buena opción para ti.  Somos una organización de educación flexible que ya cuenta con más de 400 mil alumnos capacitados y casi 9.000 dictaciones de cursos en nuestros 12 años de existencia. Para más información e inscripciones pincha este LINK. Experiencia, respaldo, certificación, acompañamiento continuo en el estudio y amplia oferta académica son algunos de los atributos que garantizan los excelentes resultados que cada uno de nuestros alumnos han logrado con eClass.






Alianza entre eClass y Duoc UC celebra sus primeros 1.000 alumnos matriculados 23 de mayo del 2017
La alianza entre ambas instituciones ofrece una alternativa de perfeccionamiento que combina la flexibilidad de eClass con la excelencia académica y cali...
¿Cómo estudiar con niños en la casa? Guía práctica para lograrlo 22 de mayo del 2017
Ser mamá, papá, estudiar y trabajar al mismo tiempo puede ser abrumador. Pero es posible cumplir con las exigencias de estos roles y no morir en e...
Resoluciones 2017 ¿Por qué incluir un diplomado en ellas? 09 de mayo del 2017
Si bien los beneficios de aprender algo nuevo son evidentes, complementar tus estudios de pregrado con un diplomado puede impulsar no sólo tu carrera pro...
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.