Resoluciones 2017 ¿Por qué incluir un diplomado en ellas? 09 de mayo del 2017

Si bien los beneficios de aprender algo nuevo son evidentes, complementar tus estudios de pregrado con un diplomado puede impulsar no sólo tu carrera profesional, sin dejar de lado tu vida personal o familiar.

Comer sano, hacer ejercicio, pasar menos tiempo en Facebook, ahorrar, etc. Cada comienzo de año nos trae una nueva oportunidad para definir lo que queremos hacer - o dejar de hacer- durante el mismo.
Y a pesar de que estas resoluciones son bastante universales, hay una que puede cambiar tu vida de manera sustancial: Estudiar un diplomado.

Las ventajas de estudiar no sólo van por el lado profesional y económico, sino que también son físicas.

Estudiar mantiene activo el funcionamiento del cerebro, ayuda a ge
nerar nuevas redes y contactos tanto personales como laborales, y mantiene a quien estudia en sintonía con las últimas tendencias de su carrera profesional, haciéndolo valioso para cualquier empresa e incluso capaz de crear su propio emprendimiento.

Si no se dispone de tanto tiempo, existen opciones como eClass y su innovadora metodología de estudio, que permiten combinar educación online con clases presenciales de excelencia. Ambos formatos han demostrado potenciar el proceso de aprendizaje y combinados funcionan aún mejor.

Ya más de 435.000 alumnos lo han comprobado con nosotros.

Como los beneficios de estudiar un diplomado con estas características son tantos, elegimos los cinco mejores según el sitio especializado en E-learning “earningindustry.com”:

1)Mejora la retención de nuevos conocimientos ya que permite aprender a tu propio ritmo.

2) Se adapta a todo tipo de horarios.

3) Permite personalizar la experiencia de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del estudiante en base a la multiopción de materiales de estudio (audios, clases grabadas, clases en directo por streaming, o presenciales).

4)Amplia flexibilidad para estudiar cuando quieras, en cualquier momento y lugar, lo que no interfiere con la vida laboral o personal.

5)Empodera y motiva a ir por más y mejores metas en todos los ámbitos de la vida.

¿Qué esperas para conocer todas las opciones que tenemos para ti?

¡Conoce eClass y descubre la diversa oferta de diplomados que tenemos para ti!

 






Homenaje a grandes maestros y maestras que nos impulsan día a día 19 de octubre del 2017
Son esos momentos en que todo se ve complejo, como una gran nebulosa, hasta que todo cambia y pensamos “¡lo logré, lo entiendo!”, los q...
Transformando el futuro de mujeres a través de carreras tech ¡no te pierdas la historia de Laboratoria en el próximo Encuentro eClass! 11 de octubre del 2017
Este martes 17 de octubre a las 11 horas te invitamos a un nuevo Encuentro eClass con José Tomás Lobo de Laboratoria, el innovador proyecto que im...
Cursos para profesores desarrollados por eClass y Aptus, valorando la carrera docente 04 de octubre del 2017
En el Mes del Profesor queremos que conozcas el testimonio de una alumna y una profesora del curso Planificación Efectiva, desarrollado por Aptus y eClas...
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.